Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 24 de Mayo de 2020

2788

2

Tras dos meses de histórico confinamiento nacional para intentar atajar la pandemia del coronavirus, más allá de los padecimientos generales por la crisis económica, es mucho lo que ha cambiado en la cotidianidad de las personas, hacia dentro de los hogares y hacia afuera, en los entornos.

En muchos casos, una ventana es el elemento que separa esas dos situaciones: la vida en el encierro y la otra que pasa de puertas para allá.

En estas siete crónicas narramos ese cambio en lo cotidiano, en lo sencillo, con la mirada de nueve personajes de siete regiones distintas que ratifican que la pandemia nos tocó a todos pero no exactamente de la misma forma, pues todo depende de la ventana desde la que se mire.

Para leer cada crónica, haga clic en la foto.

 
Edición y concepto: Laura Ardila y Daniela Amaya
 
Diseño y montaje: Adelaida Ávila

Comentarios (2)

Alan

24 de Mayo

0 Seguidores

Muy refrescante este especial con interesantes miradas a la realidad. También aprecio el formato: corto pero sustancioso.

Muy refrescante este especial con interesantes miradas a la realidad. También aprecio el formato: corto pero sustancioso.

Daniela Amaya Rueda

26 de Mayo

362 Seguidores

Alan, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo que te haya gust...+ ver más

Alan, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo que te haya gustado, esta historia hace parte de nuestra apuesta por cubrir desde la mirada ciudadana las transformaciones en estos tiempos de pandemia y, además, hacerlo con formatos narrativos visuales. Un abrazo

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia