Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 25 de Abril de 2018

2373

20

Después de la entrevista del candidato presidencial de Cambio Radical Germán Vargas con Hora20, Red+ y La Silla Vacía, en la que le preguntamos si publicaría su historia clínica, nos mandó su más reciente certificado médico. El neurólogo Enrique Jiménez Hakim certificó el 24 de abril que Vargas requirió tratamiento para un tumor benigno intracraneano en enero de 2016 y que se encuentra libre de enfermedad y que puede llevar una vida sin limitación alguna. Aquí está su certificado:

Comentarios (20)

José Saramago ..

25 de Abril

3 Seguidores

De tiempo atrás se vienen oyendo fundados rumores sobre un complot orquestado...+ ver más

De tiempo atrás se vienen oyendo fundados rumores sobre un complot orquestado desde las más altas esferas gubernamentales cuyo objetivo es el de torpedear la candidatura de Iván Duque Márquez. Está en marcha una operación de fraude electoral. El mismo lleras lo dijo:“ocurrirá algo muy grave para que a segunda vuelta pasen él (Lleras) y el dr Petro”. La campaña sucia contra Duque ya esta en marcha.

Ctrl Alt Del

25 de Abril

0 Seguidores

Están en marcha las campañas sucias contra todos los candidato. Ej: "Bodega ...+ ver más

Están en marcha las campañas sucias contra todos los candidato. Ej: "Bodega de 'Fico'", de Uribe contra Petro.
Hay dos tipos de campaña sucia: 1. Al candidato lo atacan con MENTIRAS sucias, o 2. Al candidato lo ensucian con VERDADES sucias, con su propia porquería o la de sus amos.
La campaña sucia contra Duque no es más que el despliegue intensivo de todas las cochinadas de Uribe, su dueño.

Robin Hood

25 de Abril

0 Seguidores

Se atreveran los periodistas a preguntarle a German Vargas Lleras que revele t...+ ver más

Se atreveran los periodistas a preguntarle a German Vargas Lleras que revele también sus cuentas en paraísos fiscales? No creo.

DIDUNDI

25 de Abril

3 Seguidores

1-Honestamente oír a Vargas non e llama la atención, oír a Fajardo me gener...+ ver más

1-Honestamente oír a Vargas non e llama la atención, oír a Fajardo me genera aburrimiento, soporto a Duque x ver el tono d cabello diario y cómo su carita c/vez + d verdad se parece un poco. A D la Calle, q mal retribuido es con todo lo q hizo en la Habana me resulta + fácil digerir lo q dice y d Petro es fuera d concurso.
Resulta muy escueto el informe, se sale dl típico relato médico.

DIDUNDI

25 de Abril

3 Seguidores

2- Todo problema neurológico deja secuelas q no necesariamente quedan a la vi...+ ver más

2- Todo problema neurológico deja secuelas q no necesariamente quedan a la vista; adicional al deterioro neuronal x edad etc, también hay el dl trauma. Si hay una recomendaciones especiales, son precisamente q controle la presión, osea, no coma grasas, azúcares, no engorde, haga ejercicio y sobre todo calme el geniecito q está avisado.

Laureano gonzalez

25 de Abril

0 Seguidores

La enfermedad organica quedo erradicada pero su enfermedad mental no Es vocife...+ ver más

La enfermedad organica quedo erradicada pero su enfermedad mental no Es vociferante altanero iracundo dialoga gritando soluciona golpeando

Ctrl Alt Del

25 de Abril

0 Seguidores

Vea, doctor, ¿Y será que los efectos de fumar durante muuuchos años varias ...+ ver más

Vea, doctor, ¿Y será que los efectos de fumar durante muuuchos años varias cajetillas diarias se "esfuman" así como por arte de magia? Porque yo veo al doctor Vargas muy fatigado a veces y reconozco muy bien esa fatiga, y ni se diga de la irritabilidad ... típica del exfumador reciente, ansioso y sufriente. Me consta, por experiencia propia, doctor Gonzalez, pues llevo 3 años sin fumar (sin EPOC).

José Saramago ..

26 de Abril

3 Seguidores

La encuesta de YanHaas muestra a la Alianza Santos-Roy-Benedetti y demás enme...+ ver más

La encuesta de YanHaas muestra a la Alianza Santos-Roy-Benedetti y demás enmermelados (o sea candidato Lleras) en el quinto lugar (el voto en blanco es el cuarto) con una intención de voto en torno al 7%, pero subió un punto porcentual después del apoyo que recibió Lleras de parte del Partido de los Musas Ñoños y compañía, y de los conservadores arrastrados por puestos. Lleras lo mismo que Santos.

José Saramago ..

26 de Abril

3 Seguidores

Ojo a esto: el gobierno Santos y su candidato Lleras, a través de el cuestion...+ ver más

Ojo a esto: el gobierno Santos y su candidato Lleras, a través de el cuestionado superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, estaría montando una farsa con el fin de tender un manto de duda sobre la integridad de la campaña presidencial del doctor Iván Duque. ¿La Revista Semana (y sus medios de comunicación enmermelados) orquestando otra vez la campaña sucia para ganar como sea?

Ctrl Alt Del

26 de Abril

0 Seguidores

Se avecina un anuncio sobre alguna cochinada GRANDE de Uribe o del Centro Dedo...+ ver más

Se avecina un anuncio sobre alguna cochinada GRANDE de Uribe o del Centro Dedocrático. No involucrará directamente a Duque pues Duque es incapaz (literalmente).

Esteban Castelblanco

26 de Abril

0 Seguidores

jajaajajaja, eso esta muy trucha, a mi me muestran incapacidades igualitas tod...+ ver más

jajaajajaja, eso esta muy trucha, a mi me muestran incapacidades igualitas todos los días para no ir a trabajar, no me crean tan %#$"&

Juanita León

26 de Abril

827 Seguidores

qué pereza tanta desconfianza. Obviamente es auténtica.

qué pereza tanta desconfianza. Obviamente es auténtica.

Lupita Gómez

26 de Abril

1 Seguidores

Como TODO lo de los políticos, este documento auténtico tiene TRAMPA GRANDE:...+ ver más

Como TODO lo de los políticos, este documento auténtico tiene TRAMPA GRANDE: No es posible certificar a nadie como "LIBRE DE ENFERMEDAD". Este concepto médico es muy específico, por lo que su publicidad escueta como general es amañada. En un examen médico GENERAL (y este NO lo es), un médico realiza ciertas pruebas y certifica que EN ELLAS no detectó enfermedad, incapacidad ni riesgo inminente.

Lupita Gómez

26 de Abril

1 Seguidores

Cualquier médico capta el significado preciso de este documento, pero el púb...+ ver más

Cualquier médico capta el significado preciso de este documento, pero el público a quien va dirigido, no. Lo que dice este médico es que Vargas ya no tiene el tumor que tenía antes, ni secuelas conocidas. Pero "LIBRE DE ENFERMEDAD" es mucho más amplio, y es lo que el político mañoso induce a que entendamos. ¿Está Vargas libre de EPOC, diabetes, todos los tipos de cáncer, enfermedad mental, ...?

Lupita Gómez

26 de Abril

1 Seguidores

Queda claro que Vargas está "LIBRE DEL TUMOR QUE ALGUNA VEZ TUVO", ¡enhorabu...+ ver más

Queda claro que Vargas está "LIBRE DEL TUMOR QUE ALGUNA VEZ TUVO", ¡enhorabuena!
Ahora tendrá que mostrarnos su espirometría, mil análisis de laboratorio con dictamen médico, el certificado de cien especialistas médicos, para acercarse a SANO.
Pero Vargas tiene TODOS los amigos necesarios para certificarlo "LIBRE DE ..." lo que sea, desde fiscal hasta neurocirujano. ¿Para qué perdemos el tiempo?

Angel Triste

26 de Abril

0 Seguidores

El último párrafo es espurio: "... UNA VIDA NORMAL SIN LIMITACIÓN ALGUNA". ...+ ver más

El último párrafo es espurio: "... UNA VIDA NORMAL SIN LIMITACIÓN ALGUNA".
Al Dr. Jiménez debería investigarlo un comité de ética médica por certificar algo sin contar con evidencia necesaria y suficiente: SIN LIMITACION ALGUNA.
Él se defendería diciendo que su concepto se refiere exclusivamente al "tumor benigno ..." y sus consecuencias, pero su redacción engañosa ... engaña. ¿Si no fuera GVLl?

Andres Felipe Garcia Rovira

26 de Abril

2 Seguidores

El problema de los ignorantes es que creen que las cucarachas le pueden escupi...+ ver más

El problema de los ignorantes es que creen que las cucarachas le pueden escupir a Dios, Neurocirujano reconocido, certifica que una afección que tenia un paciente ya no esta presente, ignorante de la red sin mas cualificación en medicina o neurologia lo cuestiona, porque va en contra de lo que se soño esta mañana. La recomendación se circunscribe a las restricciones impuestas por el medico, piense

clara castro

26 de Abril

0 Seguidores

que pereza este señor rovira tratando de ignorantes todo el tiempo a los dem...+ ver más

que pereza este señor rovira tratando de ignorantes todo el tiempo a los demás foristas, señor mejor cómprese una vida.

Angel Triste

26 de Abril

0 Seguidores

El problema no es la ignorancia sino la ilusión de conocimiento que pregonan ...+ ver más

El problema no es la ignorancia sino la ilusión de conocimiento que pregonan los ignorantes acomplejados. ¿Profesor universitario? ¡ja!
Las cucarachas no le pueden escupir a Dios porque Dios es una ficción.
El problema no es la capacidad científica del médico sino su ética (¿Qué es eso?). En lugar de decir "LIBRE DE AQUEL TUMOR" dijo "LIBRE DE ENFERMEDAD ... ALGUNA". Claramente se excedió. Lea.

DIDUNDI

26 de Abril

3 Seguidores

La jerga empleada x el médico parece correcto si fuera el jefe de campaña o ...+ ver más

La jerga empleada x el médico parece correcto si fuera el jefe de campaña o su vocero político; un médico no se refiere en eso términos a no ser q sea un legista q debe ser enfático casi siempre. Cierto es q se encuentra bien,
eso se nota, pero manipulación d la historia si la hay, no en el fondo, si la forma d "ACLARAR DUDAS" lo q termina generando suspicacias.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia