Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Soy colombiana, mujer, madre, hija y hermana.

Soy Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad de la Sabana.

Soy integrante de la Asociación Colombia Soy Yo - CSY. Fuí la Coordinadora General de la Movilización Mundial contra las Farc del 4 de Febrero de 2008 y ya, constituida la organización, nuevamente coordiné la movilización del 20 de Julio.

Tengo el pleno convencimiento del alcance de las acciones que podemos desarrollar como hombres y mujeres, como ciudadanas y ciudadanos, como personas y seres humanos para transformar la historia de nuestro país y del mundo. Hemos dejado durante mucho tiempo la responsabilidad en otras y otros por el hecho de elegirles como representantes. El proceso real de crear y sostener mejores condiciones de vida, de garantizar el ejercicio de los derechos humanos, de construir un país en camino hacia la paz, de un mundo que construye la paz es un acto y un ejercicio de responsabilidad de cada una y de cada uno Segundo a segundo, de cada día, de cada semana, de cada año... Es un compromiso de vida. Y no de otros... mio... tuyo... de ella... de él, porque Colombia Soy Yo, Colombia eres tú, Colombia es ella, Colombia es él.

Llevo 12 años en el campo profesional; especializada en la experiencia, en el campo de la Comunicación para el Desarrollo. Fui Periodista, Productora y Directora de programas de televisión educativa. Trabajé con diferentes agencias de Naciones Unidas. Y llevo tres años dedicada al sector educativo, con énfasis en el uso de TIC para la capacitación y formación.