Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

¿Te parecia posible que Colombia le ganara 5-0 a Argentina en su propio campo? Ni el más optimista lo hubiera imaginado; pues es hora que entre todos, le ganemos por goleada a la clase política tradicional.
Acude a las urnas el próximo 30 de mayo y vota por

Antanas Mockus PRESIDENTE

Moderación y cultura cívica son dos pilares fundamentales sobre los que se debe comenzar a construir un país, que tiene una sociedad altamente polarizada e indiferente ante sus propias necesidades. Hoy más que nunca es vital la implicación de toda la sociedad; porque sólo con la suma del esfuerzo de todos, conseguiremos la transformación de la política.
Antanas Mockus:
"Que la conciencia le haga el reproche a las personas que transgreden la ley, y la sociedad le muestre su decidido rechazo"
Estamos acostumbrados a criticar y a quejarnos de la perversidad con que actuan los políticos, pero cuando llega el momento de tomar desiciones importantes, nos hacemos a un lado y dejamos que otros decidan por nosotros, y eso también le ha hecho mucho daño a los colombianos; no seas indifirente que el futuro del país también es tu responsabilidad.  

PD:Entra a los foros de todos los medios de comuncicación que conozcas y deja tu mensaje corto pero contundente de apoyo a la candidatura de Antanas Mockus.
PRESIDENTE