Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Martha Maya

Especialista en Gestión Pública

Soy abogada como muchos en este país, pero afortunada como pocos me gradué de la Universidad de los Andes e hice una especialización en Gestión Pública ahí mismo. Desde ese momento el mundo de los derechos humanos, el derecho internacional y el constitucional me absorbió, ah y de paso la justicia transicional tan de moda en últimamente. He pasado por varias instituciones del sector público y por organizaciones internacionales, siempre pensando, analizando y construyendo sobre lo que nos ha dejado este conflicto armado y lo que podría pasar si se termina. Para meterle un poco de economía al asunto estuve en Italia y en India haciendo una maestría en análisis económico del derecho y pensando en corrupción y en desarrollo institucional. Y desde entonces caí en picada en las conversaciones de paz de La Habana, que he apoyado desde distintas posiciones y que ahora son mi sueño y mi obsesión.Abogada de la Universidad de los Andes, especialista en Gestión Pública. Trabajo en Derechos Humanos en la Cancillería. Me gusta leer, escribir y me encanta el periodismo.

Martha Maya en la Red de la Paz

Los costos de acabar con la JEP

Antes que simplemente prometer justicia o no impunidad, los partidos deberían plantear de manera responsable de qué manera van a continuar con la satisfacción de los derechos de las víctimas.

Columna

1881

7