Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

La Silla Llena

La Red de Voces Informadas de La Silla Vacía

La Silla Llena en la Red Cachaca

La Pepa: El dilema Uber

Frente al tema de Uber no solo hay varias posturas, sino también varios puntos a analizar. En "La Pepa" los afrontamos con la opinión informada de Mauricio Rico, director de CorpoSéptima, experto de La Red Cachaca y Fernando Rey, ex gerente de Transmilenio y también experto de esta misma Red.

Columna

367

0

La Silla Llena en la Red Cachaca

La Pepa de la salud en Bogotá

La reforma a la Salud viene con la integración de los 22 hospitales públicos en 4 subredes, creación de 6 hospitales y más de 2.200 nuevas camillas. ¿Cómo avanza el sistema de salud en Bogotá después de más de un año? 

Columna

364

0

La Silla Llena en la Red Cachaca

La Pepa del metro de Bogotá

El 70 por ciento de la financiación del metro fue aprobado por el Gobierno. Es un proyecto polémico en muchos sentidos. En La Papa buscamos explicar el “abc” de la propuesta de Peñalosa, los mitos alrededor y los debates sobre el mismo.

Columna

198

0

La Silla Llena en la Red Cachaca

¿Cuáles fueron los personajes de Bogotá en el 2018?

Expertos de la Red Cachaca dan una mirada a quiénes fueron los protagonistas del Debate en Bogotá, en el 2018. Sobresalen varias figuras políticas, y las posiciones frente a la labor del Alcalde Peñalosa están divididas; Transmilenio y las organizaciones ciudadanas, también tienen un lugar.

Debate

2382

14

La Silla Llena en la Red Cachaca

¿Qué opinan de la idea de pagar para no tener pico y placa?

Norma elitista. El objeto del pico y placa ya no es controlar la congestión sino facilitar la circulación para los vehículos de los ciudadanos que tengan capacidad de pago. 
Igual que la propuesta del POT de  eliminar parqueaderos en los edificios de vivienda. Ahí también el que paga puede tener todos los parqueaderos que quiera. 
Es una administración que quiere dejar su sello elitista en los dos meses que le quedan.

Debate

0