Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Valluno, 61 años, de los cuales 37 en Medellín, Ingeniero Eléctrico. Desde 1965 metido en la política no partidista, estudioso de la historia y la política internacional y por supuesto, de toda o casi todas las burradas nacionales en ese aspecto desde el asesinado de Gaitán y el rapto de Sitches en adelante.
Que me disgusta: la sevicia con la que los corruptos campean una y otra vez por los pasillos del estado, como ejecutores y como asesores después, nos creen tarados a todos, que olvidamos la historia de cuatro años hacia atrás; me había hecho a la idea de no participar más en la alcahuetería que supone la actividad política en el país, pues los que hasta el momento se han subido solo han buscado legitimidad para cohonestar con los poderosos a nivel mundial y con todo esto como perfil, no puedo compartir ideales ni con los paras, ni con la guerrilla, mucho menos con los narcos, todos los cuales considero solo complicaciones de un paciente terminal de "corrupción político-partidista endémica".