Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Soy un hombre de 43 años tengo un hogar mi esposa es docente, conformado por 4 hijos 3 mujeres 1 varón, una es psicóloga, la otra es abogada, y una que es auxiliar de enfermería, el  hijo barón esta en 9 bachillerato y una nieta de 1 añito que es la luz de este hogar.
en la actualidad me desempeño como concejal del municipio de Guapi Cauca periodo 2008-2011 soy primíparo, pero todos los días consulto leo e investigo para poder desempeñar bien mi oficio como concejal. Soy técnico profesional electricista. Mi pasatiempo favorito es la lectura y estar consultando en internet todo lo que me interesa y poder compartir con los demás pues de esta manera aprendo cada día mas mi equipo es el  glorioso deportivo Cali
la música que me gusta son los boleros y las baladas.
En la vida política tengo una meta y es ser alcalde de Guapi próximamente pero bueno vamos por partes para que la gente decida con su voto de opinión por que yo si creo que hay gente conciente gente que vota por un programa no por cosas materiales.