Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Fundación Liderazgo y Democracia

Fundación Liderazgo y Democracia

La Fundación Liderazgo y Democracia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1997 con el nombre de Fundación Sendero, que tiene como misión aportar al mejoramiento de la democracia y al fortalecimiento de sus instituciones, así como a la promoción del liderazgo público.La Fundación busca aportar con pluralismo e independencia a la cultura democrática y de liderazgo público en Colombia por medio de iniciativas que incentiven, muestren y enseñen el buen liderazgo en el ámbito público.Es fruto de la responsabilidad social de la familia Echavarría Olózaga y de su compromiso con el fortalecimiento democrático del país. Contacto Calle 70 # 7-30, Piso 10 Bogotá, Colombia. Tel: (+57 1) 401-0564 http://fundacionlyd.org/la-fundacion-liderazgo-y-democracia/quienes-somos

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Liderazgo para Bogotá

La Beca Liderazgo por Bogotá es una encubadora de líderes públicos interesados en trabajar por Bogotá desde cualquier ámbito. Parte de dos premisas: que no hay instrumento de cambio más poderoso que un líder, y que la ciudad tiene una necesidad urgente de vincular personas innovadoras a resolver los grandes problemas que tiene.

Columna

92

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

¿El éxito del deporte colombiano tiene que ver con liderazgo?

Le preguntamos a uno de los protagonistas del buen desempeño de Colombia en los Juegos Panamericanos -Nicolás Barrientos finalista en tenis- su opinión sobre el cambio en los resultados deportivos del país, y si hay liderazgo detrás de ello.

"Colombia está pasando por un buen momento debido al talento y esfuerzo de los deportistas. Veo al país afortunado de contar con líderes que lo representan, incluso cuando el apoyo del Gobierno y empresas privadas es limitado. Nuestros logros motivan a los jóvenes a soñar con grandes metas."

Debate

8