Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Fundación Liderazgo y Democracia

Fundación Liderazgo y Democracia

La Fundación Liderazgo y Democracia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1997 con el nombre de Fundación Sendero, que tiene como misión aportar al mejoramiento de la democracia y al fortalecimiento de sus instituciones, así como a la promoción del liderazgo público.La Fundación busca aportar con pluralismo e independencia a la cultura democrática y de liderazgo público en Colombia por medio de iniciativas que incentiven, muestren y enseñen el buen liderazgo en el ámbito público.Es fruto de la responsabilidad social de la familia Echavarría Olózaga y de su compromiso con el fortalecimiento democrático del país. Contacto Calle 70 # 7-30, Piso 10 Bogotá, Colombia. Tel: (+57 1) 401-0564 http://fundacionlyd.org/la-fundacion-liderazgo-y-democracia/quienes-somos

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

#ReformarContraloríasYa “Propongo acabar la figura de las contralorías” Rodrigo Lara

Rodrigo Lara sostuvo que “con un buen sistema de control fiscal se pueden dejar de prohibir cosas, se puede permitir la reelección, diciendo que no se pueden utilizar recursos públicos para la campaña. En Estados Unidos y Francia se reeligen, ese no es el verdadero problema de lógica. La lógica en Col es que como no hay un control verdadero, todo se prohíbe."

Columna

1632

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Sociedades tradicionales como Colombia tienden a ser más violentas, necesitamos una moral laica #AlmuerzoConLíderes con Mauricio García Villegas

En el #AlmuerzoConLíderes de esta semana - transmitido en vivo por Periscope (@lasillalider) - hablamos con Mauricio García Villegas, columnista de El Espectador, profesor de la Universidad Nacional, miembro cofundador de Dejusticia e investigador del IEPRI, sobre sus columnas "Tradición y violencia". 

Columna

779