Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Fundación Liderazgo y Democracia

Fundación Liderazgo y Democracia

La Fundación Liderazgo y Democracia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1997 con el nombre de Fundación Sendero, que tiene como misión aportar al mejoramiento de la democracia y al fortalecimiento de sus instituciones, así como a la promoción del liderazgo público.La Fundación busca aportar con pluralismo e independencia a la cultura democrática y de liderazgo público en Colombia por medio de iniciativas que incentiven, muestren y enseñen el buen liderazgo en el ámbito público.Es fruto de la responsabilidad social de la familia Echavarría Olózaga y de su compromiso con el fortalecimiento democrático del país. Contacto Calle 70 # 7-30, Piso 10 Bogotá, Colombia. Tel: (+57 1) 401-0564 http://fundacionlyd.org/la-fundacion-liderazgo-y-democracia/quienes-somos

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

“Transformar la sociedad es responsabilidad de todos”: Carlos Raúl Yepes #TrendingLíder

"Transformar la sociedad es responsabilidad de todos": esta es la frase repetida por el presidente del grupo Bancolombia, Carlos Raúl Yepes. Para él genera un reto real, que es lograr trascender de la reflexión a la acción. La Silla Líder habló con él sobre su iniciativa de liderazgo público y su visión de la paz.  

Columna

4479

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

“Ser Pilo Paga” genera igualdad para el 2% – Moisés Wasserman #TrendingLíder360º

Hace más de 20 años no se crea una universidad pública, plantea Moisés Wasserman, #TrendingLíder360º de esta semana. Como gran defensor de la universidad pública y exrector de la Universidad Nacional, se opuso en 2011 al proyecto de reforma de la educación superior presentado por la ministra María Fernanda Campo. 

Columna

910

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Cuatro eliminatorias para llegar a un Mundial – Mario Alberto Yepes #TrendingLíder360º

El líder jubilado de la Selección Colombia que promovió siempre el liderazgo colectivo, dice que el objetivo de los miembros del equipo “era hacer felices a los colombianos”. Muchos se preguntan si no le haría bien a la continuidad de la Selección desde un cargo directivo. Desde la barrera, Mario Alberto Yepes, #TrendingLíder360º, reflexiona sobre el liderazgo en el fútbol.

Columna

1280

0