Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Andrés Miguel Sampayo

Candidato a doctor en Estudios Políticos e Internacionales

Latinoamericano Barranqueño y Santandereano, estudiante de doctorado en Estudios Políticos de la Universidad del Rosario, Administrador de Negocios de la Universidad Eafit, con Maestría en Desarrollo del Cider de la Universidad de los Andes, fue profesor de la cátedra de Geografía en la Facultad de Economía y profesor auxiliar de Análisis Geográfico de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad del Rosario. Ha trabajado en Política Pública en el Departamento Nacional de Planeación-DNP, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y en la Alcaldía de Barrancabermeja, y ha sido profesor de cátedra en el Departamento de Sociología de la Universidad Nacional sede Bogotá.

Andrés Miguel Sampayo en la Red Social

Twitter no es un bien público

Entender la virtualidad como bien público o algo diferente puede dar pistas sobre los límites de cada usuario y la capacidad de exclusión que tienen las empresas que, junto con los gobiernos, tienen hoy un gran poder en la gobernanza del Internet.

Columna

0

Andrés Miguel Sampayo en la Red Santandereana

Los empresarios santandereanos están solos

Mientras los empresarios santandereanos están dando la batalla solos para seguir sacando adelante el departamento, en los últimos artículos de la SillaSantandereana las noticias que recibimos acerca del cuestionado Gobernador de Santander son las “ayuditas” que le hace al grupo de liberales que le pone obstáculos al desarrollo del departamento

Columna

791

0

Andrés Miguel Sampayo en la Red Santandereana

Una voz santandereana que le canta a Violeta Parra

Por eso, Adriana, es momento que la rebeldía que se vio en las letras de Violeta Parra mientras cantabas, en un futuro sean las letras escoltadas de esa mezcla de arte popular colombiano pero de tu autoría, y así de esta forma nos acompañe en los conciertos que darás, y cantaremos en las movilizaciones que vendrán en protección del medio ambiente.

Columna

878

0

Andrés Miguel Sampayo en la Red Santandereana

Un alcalde con sus irregularidades y Los Funerales de la Mamá Grande

“Mañana miércoles vendrán barrenderos y barrerán la basura de sus funerales” cuenta la historia de la Mamá Grande. Al puerto también llegó otro tiempo, Mamáecopetrol ya se ha ido, su desarrollo fue más inclusivo que el de la Mamá Grande, por eso es momento de construir ante esta nueva realidad y atajar el nacimiento de algún gamonal o de otro sujeto de esos parecidos.

Columna

594

0