Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales


Señor: solo soy un hombre como muchos otros y  como cualquier otro, que se esfuerza y trabaja de sol a sol, tratando de hacer las cosas bien y sin vacilaciones. Porque solo tu Señor, me haces vivir confiado.

Actividades:
.
Ingeniería. Trabajo en Equipo. Trabajar un poco y hacer otros...! Relacionarme con las personas. Gestion Social. Mi Pais Colombia. Conocer personas de bien, creativas, constructivas e interesados por desarrollar y construir sociedad. Hacer deporte... jejeje ultimamente poco.
La lectura. Y obvio el internet.
.
Intereses:
.
Mi Familia. Las Niñas Y Los Niños. Bucaramanga, La Samaria y el Rodacho. COLOMBIA. Consecuente con La PRISIÓN PERPETUA A LOS VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑAS Y NIÑOS. Consecuente con Politicas Ambientales y Preservación de nuestra Fauna y Flora. Rechazo total a cualquier tipo de Maltrato Animal. Conocer personas de bien, creativas, constructivas e interesados por desarrollar y construir Sociedad.
.
Libros favoritos:
.
Historia Colombiana, Martes T. Lobsam Rampa, Gabriel Garcia Marquez, Frankz Kafka, Stephen King, Milan Kundera, Nicolas Maquiavelo.
.
Citas favoritas:
.
Si No Vives Para Servir, No Sirves Para Vivir.
.
No hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran.
.
Vive tu vida y deja vivir!
.
"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena" (Gandhi).
.
Acerca de mí:
.
Un tipo normal, con defectos como cualquiera, con muchas ambiciones, idealista pero muy realista y con los pies puestos en la tierra. Detesto la hipocresía, la falta de moral, más si esta alrededor mío o si me puede tocar.

Creo en la gente, en su honestidad y en las ganas de hacer las cosas bien dentro de una democracia enmarcada por el respeto y la dignidad humana de todos nuestros conciudadanos.