Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

En el sector público trabajó en el Congreso de la República como asesor legislativo del Representante a la Cámara Roberto Camacho W. (2002-2003), también en el Ministerio de Relaciones Exteriores como asesor para asuntos del Congreso de la Canciller Carolina Barco (2003-2006) y, recientemente, como asesor en asuntos políticos de Frank Pearl, Alto Consejero Presidencial para la Reintegración Social y Económica de Personas y Grupos Armados Ilegales (2008).

En el campo político se desempeñó como Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Conservador Colombiano (2006-2007) bajo la dirección de Carlos Holguín Sardi y participó como candidato al Concejo de Bogotá en las elecciones de 2007 logrando la cuarta votación del Conservatismo en la capital. Ese mismo año resultó elegido como miembro principal del Directorio Nacional Conservador. En 2008 integró el Directorio Conservador de Bogotá que presidió Juan Carlos Echeverry.  

Ha dirigido y participado en programas radiales de opinión en la Cadena Super de Bogotá y desde hace varios años integra el Consejo Directivo de la Corporación Pensamiento Siglo XXI, entidad sin ánimo de lucro que trabaja por las ideas y las propuestas políticas, de la que fue Director Ejecutivo durante 2008.

Graduado del Colegio Nueva Granada de Bogotá (1997), estudió Derecho en la Universidad de los Andes (2002) donde también cursó una especialización en Economía (2005). Recientemente adelantó un Master en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho en la ciudad de Madrid, becado por la Fundación Carolina de España (2008-2009).