Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 10 de Junio de 2019

5603

2

A las 2 de la tarde del lunes estaba citado, en la Cámara de Representantes, el debate de moción de censura al ministro de Defensa Guillermo Botero. Aunque hoy no estaba prevista la votación, que será el jueves, ocurrió lo previsible: salió bien librado.

A pesar de la nota del New York Times sobre la posibilidad de que vuelvan los asesinatos conocidos como 'falsos positivos', de que el jueves pasado Gustavo Petro hizo un duro debate contra Botero en el Senado y de la fuerte columna de María Jimena Duzán ayer en la Revista Semana por posibles conflictos de interés de Botero, solo algunos representantes como el liberal bogotano Juan Carlos Losada o el valluno de La U John Jairo Cárdenas se sumaron a la moción que presentó la oposición.

Mientras tanto, el Ministro se ha reunido con las bancadas en diferentes ocasiones para presentarles sus argumentos y garantizar su apoyo, algo que se refrendó cuando sus voceros dijeron públicamente que no apoyan la moción, como ya había dicho Cambio Radical.

Acá está nuestro twitterazo a las casi 10 horas de debate:

Comentarios (2)

José Saramago ..

10 de Junio

3 Seguidores

A lo que hemos llegado:
los jefes criminales de lesa humanidad de las FA...+ ver más

A lo que hemos llegado:
los jefes criminales de lesa humanidad de las FARC a los que le regalaron curules de impunidad, ahora dando cátedra de moral y acusando los colombianos, y dizque pidiendo la renuncia del ministro de defensa.
De la guerra militar pasamos a la guerra política y jurídica y esto ultimo se le suma ahora la salvaje guerra mediática en contra del gobierno de Iván Duque.

José Saramago ..

10 de Junio

3 Seguidores

Que sujeto tan despreciable este Alejandro Chacon.

Que sujeto tan despreciable este Alejandro Chacon.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia