Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 17 de Octubre de 2017

5425

11

Los congresistas Claudia López y Jorge Robledo arrancaron el debate a las 5 de la tarde luego de un rifirrafe con congresistas del uribismo y vargasllerismo, que sirvieron como precalentamiento de lo que será el debate.

Mientras los senadores de La U, Mauricio Lizcano, Germán Varón de Cambio Radical y el uribista Ernesto Macías pedían que iniciara el debate a las 4:30PM, los citantes se rehusaron acusando de querer sabotear el debate.

Comentarios (11)

José Saramago - 0

17 de Octubre

0 Seguidores

Jorge Robledo y Claudia López en plena campaña político electoral, eso es. ...+ ver más

Jorge Robledo y Claudia López en plena campaña político electoral, eso es. Sus objetivos: desacreditar al Fiscal Nestor Humberto Martinez que esta haciendo un buen trabajo como Fiscal y atacar a sus enemigos políticos ad portas de una votación nacional y presidencial. Al final el debate es lo mismo de siempre, para la señora López todos somos corruptos menos ella y quienes la siguen.

Robin Hood

17 de Octubre

0 Seguidores

Oh si? Ya se voltio otra vez? Ud ha dicho miles d veces aquí q el fiscal sant...+ ver más

Oh si? Ya se voltio otra vez? Ud ha dicho miles d veces aquí q el fiscal santista d la mermelada NHM es corrupto, ficha del corrupto partido CR d V.Lleras, etc.Y hoy Ud dice: NHM está haciendo un buen trabajo como Fiscal y lo están desacreditando… Igualito al Cínico 82? El CD originó la corrupción Uribrecht, Reficar, etc, aparte del Apóstol Santiago. X eso adoran al vendido NHM...?

José Saramago - 0

17 de Octubre

0 Seguidores

No invente: sobre el Fiscal Nestor Humberto Martínez si he dicho que proviene...+ ver más

No invente: sobre el Fiscal Nestor Humberto Martínez si he dicho que proviene de Cambio Radical y es cercano a Luis Carlos Sarmiento Angulo, pero yo nunca, jamas lo he llamado “corrupto”, en cambio usted RH. He cuestionado sí a Germán Vargas Lleras y su Partido, pero sobre Nestor Humberto Martínez he dicho que como Fiscal ha hecho una labor destacable, de lejos comparado a otros fiscales.

Robin Hood

18 de Octubre

0 Seguidores

Que va! Recientemente no lo dijo, pero antes no lo llamaba 'enmermelado&#...+ ver más

Que va! Recientemente no lo dijo, pero antes no lo llamaba 'enmermelado' q es lo mismo q Uds hacen para señalar alguien corrupto? Y CR y V.Lleras no son del corrupto partido de NHM? Se le olvidó, cierto? Q cinica triple moral la de ustedes. En un país decente jamas NHM sería electo x impedimentos y torcidos q tenia. Solo x lo del Fiscal Moreno hubiera tenido q renunciar inmediatamente.

Juan Pablo Zapata Diaz

18 de Octubre

0 Seguidores

Creo que te ignoró. De todas formas muy irónico como en el debate ser corrup...+ ver más

Creo que te ignoró. De todas formas muy irónico como en el debate ser corrupto ya significa lanzar acusaciones hacia posibles políticos corruptos. Y hasta citaron a Lenin para desprestigiar, citando un fantasma comunista que no existe.

AlejoGomezCH

17 de Octubre

0 Seguidores

Me llama mucho la atención como Jorge Enrique Robledo quedó borrado en el de...+ ver más

Me llama mucho la atención como Jorge Enrique Robledo quedó borrado en el debate, nadie se refirió a él y de manera general tampoco a su planteamientos. Claudia López quedó en el centro de todo. Será q JER repensara su alianza con ella? Q pensara el tibio de Fajardo?

Juan Pablo Zapata Diaz

18 de Octubre

0 Seguidores

JR sabe que por fuera de la alianza no hace nada. Por lo menos dentro de ésta...+ ver más

JR sabe que por fuera de la alianza no hace nada. Por lo menos dentro de ésta puede impulsar la justicia económica que tanto cita.

dokholord

18 de Octubre

0 Seguidores

Piden un debate con altura, un pacto de caballeros hablando con palabras rimbo...+ ver más

Piden un debate con altura, un pacto de caballeros hablando con palabras rimbombantes y tono de voz seductor que esbocen epitetos de academicos de la real academia de la lengua, viejo truco para confundir. Esto es un debate donde de enrostren las verdades y se digan cosas para generar cuestioanmientos en audiencia y protagonistas, y si no es en el congreso a donde?

mauro Rldan

18 de Octubre

0 Seguidores

Un debate en el nido  de la corrupcion, ese fue el logro de Robledo y de ...+ ver más

Un debate en el nido  de la corrupcion, ese fue el logro de Robledo y de Claudia. Desde hace años en sus publicaciones la parlamentaria demostró  como el paramilitarismo  estaba haciendo trizas la poca democracia que nos queda; mañana Uribe Vargas Lleras y Humberto Martinez.... segurirán timando al país!

 

José Saramago - 0

18 de Octubre

0 Seguidores

Un debate a la altura de Claudia López..o sea la vulgaridad, la calumnia por ...+ ver más

Un debate a la altura de Claudia López..o sea la vulgaridad, la calumnia por delante por parte de una senadora que se arropa en la inmunidad para insultar al otro que le da el recinto del Congreso. Si hubo un destello de argumentación de Robledo, la asociación con esa histérica señora dejo el debate en un nivel de vergüenza. Solo un resentido social votaría por esa señora de doble moral..

Robin Hood

19 de Octubre

0 Seguidores

O sea usted va a votar por ella finalmente?

O sea usted va a votar por ella finalmente?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia