Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Jerson Ortiz · 26 de Agosto de 2019

De los siete candidatos, cuatro tienen orígenes conservadores.

447

0

Siete candidatos, cuatro de origen conservador, se están dando la pelea por ganar la Alcaldía de Mocoa. El que parte con ventaja es uno ya fue alcalde dos veces pero que tiene varios cuestionamientos penales. Dos han sido candidatos en 2011 y 2015 y tres debutan oficialmente en las urnas. 

Hay avales de todos los partidos menos del Centro Democrático, movimiento al que como hemos contado le sigue costando ganar terreno en Putumayo donde ganó el Sí al Plebiscito y Petro barrió en las presidenciales. 

Los programas de gobierno de los siete tienen como factor común la reconstrucción de la ciudad después de la avalancha que se registró en 2017. Como contamos, dos años después de la tragedia el proceso de reconstrucción va a medias

Con Mocoa continuamos nuestra serie de publicaciones de tarjetones en  La Silla Sur para que conozcan los perfiles y toda la información necesaria de los principales candidatos de la región para las elecciones locales de octubre.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia