Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Jerson Ortiz · 23 de Enero de 2018

A los actuales representantes que buscan repetir se les suman el senador Géchem, los candidatos de Cambio Radical, y líderes de sectores cafeteros y ambientales.

5000

0

La pelea por las cuatro curules a la Cámara del Huila está entre los partidos que buscan repetir curul (Liberal, U, Conservador y Centro Democrático) y la maquinaria de Cambio Radical, que aunque no es nueva en lo local, presentó por primera vez lista propia para el Congreso.

A eso se suman nuevos liderazgos que están debutando acá y podrían ser una sorpresa, como la lista de la Alianza Verde (que tiene a un exconcejal de Neiva, a un líder cafetero y a dos excandidatos a la Asamblea), o la de Unión Patriótica (que tiene a un líder ambientalista, a un dirigente del sector empresarial y a un docente).

Para construir este tarjetón, escogimos a 15 de los 36 aspirantes que tienen más opciones de llegar al Congreso, que pertenecen a un grupo electoral importante, que son cabeza de lista o que representan a movimientos locales.

Este es el tarjetón:

 

 

Interactive is loading

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia