Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 08 de Febrero de 2018

Meme que circula por redes de Neiva y que ha generado todo tipo de reacciones.

2872

1

 

Un meme que anuncia la supuesta visita de Rodrigo Londoño, más conocido como Timochenko, el 29 de febrero a Neiva y que claramente es falso porque febrero solo tiene 28 días, ya está siendo viral en redes sociales, lo cual muestra, por un lado, cómo un mensaje sin sustento es replicado e incluso la gente lo asume como cierto, y por otro, el rechazo que tiene el hoy candidato presidencial de la Farc.

Hasta cuando publicamos esta historia, el meme ya había sido replicado en tres grupos masivos de Neiva (Onda Opita, Clasificados Neiva y Mercado Libre Neiva) que sumados tienen más de 65 mil seguidores y había sido compartido por más de veinte personas. 

Aunque algunos no se han comido el cuento y dicen que es imposible que venga el 29 porque no existe ese día, ya hay varios comentarios rechazando su supuesta visita. Incluso algunos hablan de hacerle lo mismo que vivió en Armenia, donde salió abucheado, le tiraron huevos y maicena y le rompieron el vidrio de su camioneta.

Comentarios (1)

Simón Sarmiento

08 de Febrero

0 Seguidores

No es bueno crear ambiente de linchamiento para estos señores. Yo no los paso...+ ver más

No es bueno crear ambiente de linchamiento para estos señores. Yo no los paso, pero si dejaron las armas para convertirse en partido político hay que respetar su accionar. Así no nos guste, mientras estén en el marco legal. Ahora, me pregnto si en una manifestación del Senador Andrade, también lo reciben así, a pesar del desfalco en Estupefacientes.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia