Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Jerson Ortiz · 09 de Marzo de 2018

La publicidad indicando cómo votar por las listas del Centro Democrático iba entre las flores y chocolatinas que repartió a las funcionarias de la Gobernación.

595

0

El candidato uribista a la Cámara Álvaro Hernán Prada estuvo ayer en la tarde en las oficinas de la Gobernación del Huila regalando flores y chocolates con publicidad del partido y repartiendo un calendario con fotos de su familia y de sus cuentas en redes sociales, algo que no está permitido a dos días de las elecciones.

Prada llegó acompañado por varios integrantes de su campaña y pasó de oficina en oficina llevando sus regalos que tenían pegadas publicidad del partido, y decían cómo votar por el Centro Democrático.

Esto, a pesar de que según la secretaria de Gobierno y gobernadora encargada, Liliana Vásquez, este tipo de actividades de proselitismo están prohibidas al interior de la Gobernación. “En ningún momento el candidato Prada tenía permiso para hacer esta actividad porque está prohibida tanto por una circular interna como por un circular de la Procuraduría”, nos dijo Vásquez.

 

Al respecto el representante Prada le dijo a La Silla Sur que simplemente quiso honrar a las mujeres que trabajan en la Gobernación por el día de la mujer.

De todos modos la gobernadora encargada nos dijo que hoy va a presentar la queja ante la Comisión de Seguimiento Electoral del departamento.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia