Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juanita Vélez · 02 de Noviembre de 2018

235

0

¡En La Silla Sur estamos felices! Anoche nos enteramos que en el Panel de Opinión de Cifras & Conceptos que mide año a año a los medios, La Silla Vacía es el tercer portal web más leído en Huila después de El Tiempo y Semana y él único de los tres que se enfoca exclusivamente en esta zona del país con La Silla Sur. 

Eso nos llena de orgullo porque hace un año largo nació esta pata regional y desde entonces hemos estado cubriendo con todo nuestro esfuerzo las movidas de poder en Huila, y también en Caquetá, Putumayo y Amazonas.

Lamentablemente Cifras no mide estos tres últimos departamentos, pero esperamos crecer todo lo que podamos también allí y convertirnos en un medio de referencia para los líderes locales.

De acuerdo con el estudio, el 16 por ciento de los líderes de opinión del Huila se mantienen informados a través de La Silla Vacía, solo un punto más arriba está Semana y tres más El Tiempo. En esta ocasión superamos a los medios regionales, y a otros nacionales tradicionales como El Espectador, Portafolio, Dinero, El Colombiano, El País, entre otros. 

Otro dato interesante de la medición es el Meta. Aunque La Silla Sur no cubre este departamento a profundidad, allí también llegamos a ser el tercer medio más leído, después de los medios tradicionales de El Tiempo y Semana.

Las conclusiones del Panel de Opinión, que en total encuestó a 1.812 líderes en el país, igualmente trajeron buenas noticias para nosotros a nivel nacional y en el resto de regiones que cubrimos con nuestras patas regionales.

La más destacable: en Bogotá, ¡somos el medio digital más consultado! 

Esperamos que esto sea una razón para convencerlos de que nos apoyen en nuestra campaña de Súper Amigos con criterio.

Es muy fácil. Para donarnos pueden entrar a este link.

Donarle a este proyecto es apostarle a nuestra máxima de contar todo lo que sabemos y saber todo lo que contamos. Es confiar en que cada palabra que escribimos está pensada en que nuestros lectores se enteren de toda la verdad para que así puedan tomar mejores decisiones y formar un mejor criterio. Es creerle a un equipo que está convencido que el mejor periodismo es el que se hace en terreno y que las regiones merecen una mirada mucho más amplia de la de Bogotá.

Por eso ser Súper Amigo es permitirnos seguir contando el poder el sur del país, una región prácticamente olvidada por el periodismo nacional. ¡Apóyenos!

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia