Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

1849

2

 

La última semana el debate sobre el fracking se calentó porque la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, anunció que ya está andando el plan del Gobierno para acatar las recomendaciones de la Comisión de Expertos que convocó para definir si se hace fracking en Colombia.

Aunque el Consejo de Estado tiene suspendida la implementación de esta técnica mientras resuelve una demanda contra la regulación actual, como el informe concluyó que para darle vía libre a la explotación de no convencionales deben ejecutarse proyectos piloto, desde diferentes frentes empezaron a moverse con miras a encarar la nueva etapa del debate.

Así están calentando motores.

 

Comentarios (2)

Nosferatu

22 de Mayo

0 Seguidores

Colombia está tan jodida que depende del duende de la olla de oro para manten...+ ver más

Colombia está tan jodida que depende del duende de la olla de oro para mantener la economía, y pregunto yo, cuando se acabe, ¿Qué van a hacer? ah... eso se pensará en su momento, total visión a fúturo no es algo que caractericé al pueblo de la Republiqueta Bananera de Colombia.

Elizabeth Prado

23 de Mayo

6 Seguidores

En los argumentos sobre la disminución de las reservas de gas, falta la compa...+ ver más

En los argumentos sobre la disminución de las reservas de gas, falta la comparación con otras fuentes de energía. ¿Solo el gas, reemplaza al gas? Por supuesto que no. Y, en esas comparaciones, se deben entonces analizar costos y riesgos de cada alternativa. Sobre los inversionistas con contratos, algunos se han especializado en demandar Estados. Ojo.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia