Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Jineth Prieto · 02 de Noviembre de 2018

327

0

Ayer conocimos los resultados del Panel de Opinión de Cifras & Conceptos sobre los medios de internet que más consultan los líderes de opinión en las regiones.

La medición nos dejó una gran noticia:

¡En Santander nos ubicamos en el tercer lugar con el 19 por ciento de las menciones!

Estamos muy contentos porque a comparación de 2016 aumentamos 4 puntos en la medición, saltamos dos posiciones y nos metimos en el podio.

Además, nos llena de felicidad que nuestro tercer lugar estuvo muy cerca del segundo.

Semana también obtuvo el 19 por ciento y nos ganó solo por unas décimas, lo que quiere decir que a pesar de que llevamos solo tres años en la región, La Santandereana ha logrado aumentar su posicionamiento con respecto a medios más grandes y con más antigüedad.

El primer lugar fue para El Tiempo con 21 puntos. 

Sin embargo, en Norte no nos fue tan bien y  eso nos plantea un gran reto.

En ese ranking nos ubicamos en el cuarto lugar, pero estuvimos muy lejos de los primeros tres. Semana quedó con el 32 por ciento, el Tiempo con 16 y El Espectador con el 14, mientras que La Silla sólo alcanzó el 5 por ciento.

En comparación con 2016 bajamos 4 puntos en las menciones, así que prometemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que cada vez más personas en Norte de Santander ocupen La Silla que tenemos para ellos. 

En todo el país tenemos la buena noticia de que mientras La Silla Vacía se ubicó como la tercera más leída detrás de El Tiempo y Semana, en Bogotá somos el medio digital que más visitan los líderes de opinión.

La encuesta (que pueden ver acá) se hizo entre junio y octubre de este año a 1.812 líderes de opinión entre políticos, periodistas, académicos, empresarios y líderes sociales.  

Estamos felices y ansiosos por seguir cubriendo esta región por mucho tiempo.

Nota de la editora: Los resultados de la encuesta llegaron justo en la etapa final de nuestra campaña anual de Súper Amigos con la que financiamos nuestras investigaciones. Si le gusta lo que hacemos y quiere que sigamos creciendo y mejorando, puede dar clic al banner de abajo para hacer su aporte.   

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia