Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Daniel Valencia | Maria Fernanda Palencia · 12 de Julio de 2019

11133

0

Aunque por ley está prohibido que una entidad pública se mueva a favor o en contra de una candidatura, ayer contratistas y funcionarios de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, se reunieron con la representante liberal Nubia López, esposa del controvertido excongresista y precandidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Fredy Anaya.

Esta vez, a diferencia de la reunión a la que nos infiltramos hace cinco semanas, fueron citados en una casa privada que está a dos cuadras de esa entidad y que fue la sede de campaña de López en las legislativas del año pasado.

Había un encargado a la entrada que solo abría la puerta para dejar entrar contratistas y funcionarios a los que les quitaban los celulares una vez ingresaban. 

Sandra Pachón, quien durante esta semana ha sido la directora encargada de la Cdmb, y quien está al frente de la oficina de Gestión Social y Ambiental, así como la vez pasada, fue la que lideró el encuentro.

La Silla captó a los funcionarios y contratistas que salían de la reunión dirigiéndose a la Cdmb.

 

No obtuvimos todos los detalles de lo que se habló porque todas las personas que asistieron y que contactamos se negaron a dárnoslos. 

Sin embargo, una fuente de adentro de la Cdmb nos confirmó que el tema fue la precampaña de Anaya, quien como hemos contado, tiene uno de sus fortines políticos allí

La reunión comenzó a las dos de la tarde y duró cerca de 45 minutos, es decir, fue en horario laboral. 

Llamamos a Pachón para conocer su versión, pero no nos contestó y tampoco respondió los mensajes que le dejamos en su número personal. Igual fue el caso de la Congresista. 

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia