Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 29 de Noviembre de 2017

121

1

Noviembre ha sido un mes muy especial para La Silla. El pasado día 10 la editora de La Silla Caribe, Laura Ardila Arrieta, ganó el Simón Bolívar a la periodista del año por todo el cubrimiento que ha hecho a lo largo del año sobre las movidas de poder en los ocho departamentos de esa región, y hoy nos enorgullece presentar en sociedad a nuestra nueva hermana: La Silla Paisa.

La Caribe, La Santandereana, La Pacífico, La Cachaca, La Sur y ahora La Paisa han nacido gracias a los aportes de nuestros Súper Amigos, quienes nos han ayudado a cumplir el sueño de la La Silla Vacía de ser un medio verdaderamente nacional con equipos contando historias desde el terreno.

Bajo la dirección de Juan Esteban Mejía (quien estará acompañado por la periodista Sara Ruiz), La Paisa llega ad portas de las elecciones del 2018 en donde Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda volverán a jugar un papel clave, pues son los departamentos en donde el uribismo es más fuerte.

Esta, también, es una de las regiones en donde más duro se vivió el conflicto y en donde ocurrieron dolorosas masacres como las de Remedios y Segovia.

En ese sentido, La Silla Paisa aspira a contar historias sobre la movida del poder en Antioquia y en el Eje Cafetero. Esto incluye el desarrollo del posconflicto, las elecciones del próximo año  y la poderosa movida empresarial antioqueña.

De hecho, en su debut, La Paisa nos trae hoy una historia sobre cómo Germán Vargas Lleras está intentando seducir a una de las mayores fuerzas del uribismo y el fajardismo en el departamento: los empresarios.

Para leerla, pueden buscar la pestaña ‘La Paisa’ en el home de La Silla Vacía o ir directamente a www.lasillapaisa.com en donde se publicarán todos los contenidos.

También los invitamos a seguirla en redes sociales. En Facebook podrán encontrarla como La Silla Paisa y enTwitter como @lasillapaisa.

Desde los santanderes, le deseamos muchos éxitos y muchas buenas historias a esta nueva silla regional que con seguridad nos ayudará a entender mejor el país en el que vivimos.

Comentarios (1)

José Saramago ..

29 de Noviembre

2 Seguidores

Por fin' LaSillaPaisa'...Empezar por esto:
La vida del Alc...+ ver más

Por fin' LaSillaPaisa'...Empezar por esto:
La vida del Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez corre peligro, -el alcalde de las ciudades capitales con mejor imagen positiva entre sus ciudadanos-. Esas amenazas contra su vida son de verdad serias, asi lo ha alertado la propia Fiscalía. En época electoral ¿no estará algún politiquero detrás de eso?... ojo a eso...

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia