Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Sara Ruiz · 02 de Noviembre de 2018

265

0

Les tenemos una noticia.

Cuando conocimos anoche el Panel de Opinión de Cifras y Conceptos, que mide a los medios según menciones de 1.812 líderes de opinión en las regiones, nos enteramos de que somos el tercer medio web que más consultan en tres de los cuatro departamentos que cubrimos.

Estamos muy contentos porque La Silla Paisa, que ya casi cumple un año al aire, es el único portal web que se dedica a cubrir las movidas de poder puntualmente en Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío.

Estos son los resultados, que pueden ver completos aquí:

En Antioquia empatamos con Semana en el segundo lugar, con el 14 por ciento de las menciones. El primer lugar fue para El Tiempo con 20 puntos.

En Caldas somos el tercero con el 15 por ciento, solo dos puntos por debajo de El Tiempo y Semana.

En Risaralda también somos el tercero, con el 14 por ciento de las menciones, tres puntos por debajo de Semana. El primero, con 25 por ciento, fue El Tiempo.

Aunque la encuesta no mide los resultados de Quindío, allí también nos estamos esforzando para ser un medio que los líderes consulten y con el que interactúen cada vez más.

Los resultados del Panel nos plantean un reto grande: el de seguir creciendo a partir de nuestra máxima, que es contar todo lo que sabemos y saber todo lo que contamos. 

Y como recibimos esta noticia justo cuando estamos en nuestra campaña anual de donaciones, esperamos que para ustedes sea una razón para darnos la mano y convertirse en nuestros SúperAmigos. Es muy fácil, pueden aportarnos haciendo clic aquí.

Porque queremos quedarnos por mucho tiempo, seguir creciendo y darles lo mejor que tenemos, ¡únanse!

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia