Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Sara Ruiz · 17 de Diciembre de 2018

1685

0

El sábado en la tarde, el grupo del senador uribista Nicolás Pérez, sobrino del gobernador Luis Pérez, armó un evento de Navidad en un coliseo del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá.

Allí invitaron a líderes de varios municipios del departamento, con tanto éxito que el coliseo estaba a reventar, con alrededor de 2.500 personas.

  

Además, había varios líderes uribistas como el precandidato a la Alcaldía de ese municipio, Óscar Andrés Pérez; la concejal de Medellín y precandidata a la Alcaldía Nataly Vélez; el representante bellanita Jhon Jairo Bermúdez; y la diputada Ana Ligia Mora. Es decir, el grupo del senador Pérez.

También estuvo el exalcalde de Itagüí y gerente de Auditoría Interna de la Gobernación, Carlos Arturo Betancur, a quien, como contamos, lo nombró el Gobernador pocos días después de las elecciones a Congreso, en las que le hizo campaña en Itagüí a su sobrino, el hoy senador Nicolás Pérez.

La presencia de Betancur en un evento organizado por políticos en plena época preelectoral -en la que los aspirantes suelen calentar al electorado-  muestra que el encargado de auditar los procesos de las dependencias de la Gobernación no le ve problema a asistir a eventos de sus amigos políticos.

De hecho, el senador Pérez publicó una foto en su Facebook e Instagram (que ya borró) con Betancur en la tarima, saludando a la gente.

Tanto Pérez como Betancur le dijeron a La Silla que era “un evento de amigos, por la Navidad” y que no era político. El Gerente añadió que como funcionario no tiene lío en ir a eventos de cualquier político amigo que lo invite.

Eso, pese a que en las redes de Pérez la reunión estaba pintada de gratitud con su electorado, que el próximo año necesitará:

Que el gerente de Auditoría Interna de la Gobernación haya ido sin problema a un evento multitudinario de Navidad del equipo del sobrino Luis Pérez, refrenda, además, que la gratitud del Gobernador al nombrarlo no impide que siga apareciendo como político.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia