Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Sara Lopera · 02 de Enero de 2019

1985

3

Federico Gutiérrez cumplió tres años como alcalde de Medellín y La Silla Paisa puso a correr su segundo cumplinómetro para ver en qué van algunas de sus promesas, sobre todo las que fueron su bandera en campaña.

Aunque todavía le falta el último año del periodo y la mayoría de los compromisos deberían estar en el 75 por ciento de su ejecución, la administración de Medellín ha cumplido el 56 por ciento de las 20 metas que evaluamos para esta historia.

 

Comentarios (3)

JOHN JAIRO LLAN...

02 de Enero

0 Seguidores

Para 2019 la carta de navegación para cada Secretaría y ente descentralizado...+ ver más

Para 2019 la carta de navegación para cada Secretaría y ente descentralizado tendrá metas de largo alcance y mucha más gestión de los Servidores Púbicos....un Alcalde mal acompañado nunca podrá cumplir sus metas....y agréguele la complejidad de la seguridad, la alta demanda en lo social y los proyectos donde el gobierno nacional debe poner recursos....cumplir al 100% es un compromiso duro y ....

Orlando Parra G

05 de Enero

0 Seguidores

Muy juiciosos ... y Manizales? Pereira? Armenia? ... si se quiere ampliar la a...+ ver más

Muy juiciosos ... y Manizales? Pereira? Armenia? ... si se quiere ampliar la audiencia, deben superar el "paisa" ... de hecho debe ser una "silla arriera" ... para que capte más el mensaje, Nosotros NO somos "paisas"...pero todos, incluidos los paisas, somos arrieros

Sara Lopera

08 de Enero

2 Seguidores

Hola Orlando. Todas las patas regionales publicamos un solo cumplinómetro de ...+ ver más

Hola Orlando. Todas las patas regionales publicamos un solo cumplinómetro de la ciudad más grande de la región que cubrimos; sin embargo, en el transcurso del año procuramos cubrir las movidas de poder más importante de los cuatro departamentos. ¡Saludos!

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia