Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Kerly Andrea Murillo | César Pachón · 15 de Octubre de 2019

8167

2

Entre los 108 aspirantes a las 13 curules a la Asamblea del Cauca, ocho aspiran a la reelección, mientras que en el variopinto grupo de candidatos novatos hay delfines políticos con experiencia electoral, actuales concejales de Popayán y varios líderes sociales y comunitarios de uno de los departamentos más victimizados por el conflicto en el país.

Revisamos las 10 listas que inscribieron los partidos políticos e hicimos los perfiles de los 23 más llamativos, visibles y viables.

Por ser uno de los departamentos más conflictivos del país tras la firma del Acuerdo, le consultamos a los candidatos por su voto en el plebiscito por la Paz y si el departamento debe invertir recursos en la implementación de los acuerdos.

Estos son:

 

Comentarios (2)

María José Pareja Rozo

15 de Octubre

0 Seguidores

Me parece excelente que también estén construyendo los perfiles de los candi...+ ver más

Me parece excelente que también estén construyendo los perfiles de los candidatos a las asambleas departamentales. Espero que pronto publiquen los de los candidatos a la Asamblea del Valle.

Tatiana Duque

15 de Octubre

19 Seguidores

Hola! Muchas gracias! Ya sacamos la de la Asamblea de Chocó (lo puedes ver en...+ ver más

Hola! Muchas gracias! Ya sacamos la de la Asamblea de Chocó (lo puedes ver en nuestro especial de elecciones) y claro que sí, seguiremos en estas dos semanas armando más tarjetones. El de Valle está en construcción.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia