Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Natalia Arenas | Daniel Morelo · 18 de Julio de 2017

2650

2

La Silla Pacífico sigue llenando el mapa de las cuotas políticas en los departamentos del Pacífico, esta vez en Chocó. Nos enfocamos en las entidades del orden nacional que tienen oficinas regionales en el departamento, como lo hemos hecho ya en la Costa Caribe (en Bolívar, Sucre y Atlántico), en los santanderes, y en Bogotá, y que suelen convertirse en fortines burocráticos de los políticos para aceitar sus maquinarias.

Para saber quiénes son los padrinos de estas entidades consultamos a políticos, funcionarios y ex funcionarios públicos y periodistas que conocen la movida política en la región. Esto fue lo que encontramos:

Comentarios (2)

Carlos Perea

18 de Julio

0 Seguidores

Buen análisis. El mayor empleador del Chocó es el sector público. El Chocó...+ ver más

Buen análisis. El mayor empleador del Chocó es el sector público. El Chocó no avanza porque a los que se apropiaron del poder les conviene que la gente dependa de ellos. A propósito, la Universidad Atlantic International solo ofrece programas online y a distancia. Ni siquiera está acreditada por el Departamento de Educación de Estados Unidos.

Natalia Arenas

18 de Julio

560 Seguidores

Gracias por tu aporte, Carlos. 

Gracias por tu aporte, Carlos. 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia