Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Tatiana Duque | Laura Soto · 01 de Marzo de 2018

4260

3

Mientras en Bogotá Sergio Fajardo presentaba a la senadora verde Claudia López como fórmula vicepresidencial, algunos candidatos al Congreso de ese partido y del Polo (que está en la alianza que impulsa a Fajardo) estuvieron con Gustavo Petro en una reunión en plaza pública en Cali, lo que muestra que al menos allí el anuncio de la fórmula poco pegó.

Eso confirma el apoyo que decenas de integrantes del Partido Verde le anunciaron a Petro hace dos semanas en una carta que él publicó en sus redes. 

El primero en subir a la tarima de la plaza San Francisco, a donde llegaron unas 3 mil personas, fue el aspirante al Senado del Polo, Alejandro Ocampo, que se apartó de Fajardo cuando éste vino a Cali.

También estuvo Tatiana Zambrano, aspirante verde a la Cámara y muy cercana al saliente senador verde Jorge Iván Ospina, quien apoya a Fajardo. Ella se presentó como parte de “los candidatos del Verde que estamos con Petro”.

En ese grupo también se destapó el también candidato verde Terry Hurtado, quien dijo en tarima que apoya a Petro por haber acabado las corridas de toros en Bogotá. Minutos antes anunció en Twitter que le pidió a la dirección verde que lo deje en libertad para apoyar a Petro.

También pasó el boyacense y aspirante al Senado verde Fabio Mariño, quien insistió en que la coalición Ni-Ní debe ser más amplia para incluir a Petro.

Y aunque el senador del Polo, Alexander López (la mayor votación de ese partido en el Valle) no estuvo en el evento, sí nos entregaron su publicidad en ella y la persona que estaba repartiendo los volantes nos dijo que López apoya a Petro.

 
 

Comentarios (3)

DIDUNDI

01 de Marzo

3 Seguidores

Fajardo TIENE Q asumir una actitud d verdadero carácter ante la ultraderecha ...+ ver más

Fajardo TIENE Q asumir una actitud d verdadero carácter ante la ultraderecha o seguirá en picada; estaba cantado, asi como lo estaba también las encuestas, ve perdón, los ENCUESTADORES respecto d Duque q, d estar en los últimos, d un momento a otro disque anda d hombro a hombro disputando con Petro. Asi lo dije aquí y asi seguirá ocurriendo con Vargas, solo es cuestión d tiempo.

José Saramago ..

01 de Marzo

3 Seguidores

Definitivamente la izquierda no se identifica con Sergio Fajardo, asi este est...+ ver más

Definitivamente la izquierda no se identifica con Sergio Fajardo, asi este esté al lado de Claudia López, Iván Cepeda y Jorge Robledo: su archi-enemigo Petro, les esta “robando” los votantes, eso queda en evidencia con la desbandada de verdes y amarillos a donde Petro que crece en las encuestas mientras Fajardo se desinfla. Y De La Calle sospecho terminara en las huestes de Lleras..

anarkos

04 de Marzo

0 Seguidores

Esto es periodismo o proselitismo. El titular parece dictado por un comunicado...+ ver más

Esto es periodismo o proselitismo. El titular parece dictado por un comunicador de Petro. Mire las firmas del comunicado y concluirá que la mayoria ya eran Petristas. Muchos del PTC, un grupusculo moirista

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia