Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Soto · 30 de Enero de 2018

3351

0

Para las cinco curules que tiene el departamento aspiran 42 candidatos de diez partidos. Tres de los actuales representantes esperan reelegirse y tendrán el camino más fácil para asegurar la curul (otro saltó al Senado y otro busca la Gobernación).

Para las que quedan aspiran con más fuerza Teresa Enríquez, hermana del actual senador Manuel Enríquez Rosero y el exgobernador de Nariño, Raúl Delgado que va por el Polo. También pelearán curul los conservadores que buscan mantener las curules que ya tienen. 

En este departamento Cambio Radical entrará a pelear como parte de la estrategia del vargasllerismo para el Pacífico, región donde hace poco no tenían fuerza.

Acá están los candidatos más viables, más visibles o llamativos. Para armar el listado tomamos a todas las cabezas de lista de los partidos, revisamos la experiencia de los aspirantes y complementamos la información con reportería en el departamento.

 

Interactive is loading

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia