Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 07 de Marzo de 2019

8238

6

El detenido exfiscal de la JEP, Carlos Julián Bermeo, de quien la Fiscalía dice que recibió plata para intermediar en la extradición de Jesús Santrich, apoyó activamente la campaña del hoy senador vargasllerista Temistocles Ortega.

 

Como revelamos en primicia en La Silla Pacífico, le puso la sede de campaña, y encima participó en una de las cuñas de la campaña del barón electoral del Cauca.

Es el segundo en aparecer en la cuña, en los segundos 2 a 3, después de una mujer que se parece a la también capturada y novia de Bermeo, Ana Cristina Solarte. Allí el ex fiscal de la JEP canta “hay que marcar el 21”, en referencia al número en el tarjetón de Ortega, que aparece a lo largo de toda la pieza.

En la misma cuña aparece, segundos después, Daniel Velasco Hoyos, actual coordinador departamental de juventudes de la Gobernación del Cauca (cuyo mandatario, Oscar Campo, es aliado político de Ortega), y quien en 2015 fue directivo de la fallida campaña de Bermeo a la Alcaldía en la que se quemó con 3 mil votos. 

Como contamos, en una primera declaración a La Silla Pacífico el senador Ortega (elegido con más de 60 mil votos, en gran mayoría en el departamento del que fue gobernador) nos dijo que no conocía a Bermeo. Después al consultarle por la donación, nos dijo que lo conoció en campaña.

 

Comentarios (6)

José Saramago ..

07 de Marzo

3 Seguidores

El hoy detenido fiscal Carlos Julián Bermeo fue donante de la campaña al Sen...+ ver más

El hoy detenido fiscal Carlos Julián Bermeo fue donante de la campaña al Senado del entonces candidato Temístocles Ortega Narváez.
Temístocles Ortega, de cambio Radical y quien apoyo a Petro, estuvo involucrado en el escándalo de corrupción de Indeportes, salio librado de ser investigado y enjuiciado por su cercana amistad con el celebre magistrado Leonidas Bustos asociado al cartel de la Toga.

Robin Hood

08 de Marzo

0 Seguidores

“El Cauca está con Petro y los políticos no se iban a ir en contra de la g...+ ver más

“El Cauca está con Petro y los políticos no se iban a ir en contra de la gente porque es ponerse en contra de los mismos electores que necesitan para Gobernación, alcaldías, asambleas y concejos”. Fueron + de 100 lideres del Cauca q le pidieron a Ortega q apoyara a Petro

Ortega ha salido librado d los escándalos d corrupción, x q es investigado x el corrupto FGN NHM d CR q el uribismo adora ;)

José Saramago ..

08 de Marzo

3 Seguidores

El Tuerto Gil también apoyo a Petro en Santander, así que por eso se deduce ...+ ver más

El Tuerto Gil también apoyo a Petro en Santander, así que por eso se deduce que “Santander también están con Petro”: por lo tanto Petro tiene bolsas y bolsas llenas de montones de electores allá también.

Robin Hood

08 de Marzo

0 Seguidores

Gil apoyo a Petro fue en 2da vuelta (mal hecho y que no le sirvió de nada). ...+ ver más

Gil apoyo a Petro fue en 2da vuelta (mal hecho y que no le sirvió de nada). Y aUd le sonroja ese apoyo a Petro, pero le parece lindo que Gil toda su carrera 99% ha sido uribista. Aquí su biografía actualizada en Semana:

goo.gl/bDcc3U

Como siempre la triple moral de ustedes...

José Saramago ..

08 de Marzo

3 Seguidores

Es falso decir que “el 99% de su carrera Gil ha sido uribista”: esa es una...+ ver más

Es falso decir que “el 99% de su carrera Gil ha sido uribista”: esa es una gran mentira, incluso en el enlace que usted mismo da, es evidente eso. El Tuerto 'Gil' proviene como Petro del M-19,milito en la izquierda, fue dirigente sindical, etc,..pero luego de eso siempre ha sido cercano a Germán Vargas Lleras a través del PIN o de Opción Ciudadana.
Es innegable el apoyo de Gil a Petro en el 2018.

Robin Hood

08 de Marzo

0 Seguidores

Toda su carrera delincuencial la ha hecho en la parapolitica o uribismo, sus a...+ ver más

Toda su carrera delincuencial la ha hecho en la parapolitica o uribismo, sus aliados, etc. Asi de simple.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia