Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Tatiana Duque · 02 de Noviembre de 2018

233

0

Los resultados del Panel de Opinión de la empresa Cifras & Conceptos ubican a La Silla Pacífico como uno de los medios virtuales más leídos en la región Pacífico y el único entre los tres primeros que se enfoca exclusivamente en esta zona del país.

La encuesta (que puede ver acá) se hizo entre junio y octubre de este año a 1.812 líderes de opinión entre políticos, periodistas, académicos, empresarios y líderes sociales, que nos destacaron como uno de sus referentes de consulta para mantenerse informados.  

En Valle, el departamento más rico y poblado de la región, quedamos terceros con el 14 por ciento, superados por la Revista Semana (15 por ciento) y El Tiempo (18 por ciento); En Cauca también quedamos en el top 3 con el 17 por ciento y por encima quedaron Semana y El Tiempo, ambos con el 29 por ciento; en Nariño nos ganamos la medalla de bronce con el 9 por ciento de menciones entre los encuestados y nos superan -por mucho- Semana (28 por ciento) y El Tiempo (37 por ciento).

Hace dos años cuando aterrizamos a la región éramos cuartos en Valle y Nariño (10 y 6 por ciento respectivamente) y quintos en Cauca (7 por ciento), por lo que estamos felices por este crecimiento en tan poco tiempo.

Pero no nos dormimos en los laureles y como hemos reiterado en nuestro segundo aniversario tenemos más proyectos para ampliar el lente de poder los cuatro departamentos y aún más que ahora llegamos a nuestro ‘agosto’: una nueva época electoral de cara a las regionales de 2019, que serán las primeras que cubriremos desde el Pacífico.

Estamos felices y ansiosos de seguir cubriendo esta región por mucho tiempo.

Autobombo y petición de la editora: Los resultados de la encuesta llegaron justo en la etapa final de nuestra campaña anual de Súper Amigos con la que financiamos nuestras investigaciones. Si le gusta lo que hacemos y quiere que sigamos creciendo y mejorando, puede dar clic al banner de abajo para hacer su aporte.   

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia