Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 05 de Septiembre de 2019

408

4

Arrancamos nuestra serie de entrevistas de los aspirantes a la Alcaldía de Cali en la alianza entre la Universidad Icesi y La Silla.

El invitado hoy fue el candidato por firmas del fajardismo, Alejandro Eder, quien habló sobre sus contendores, plan de gobierno, mermelada y corrupción.

Reviva la conversación acá:

 

Comentarios (4)

Elizabeth Prado

05 de Septiembre

7 Seguidores

El ambiente político de este país se va a mejorar el día que el que lanza a...+ ver más

El ambiente político de este país se va a mejorar el día que el que lanza acusaciones tenga los pantalones de hacerlo de frente o se abstenga de hacerlo. No me gustó que todo el tiempo le diga ladrón, politiquero y no preparado a tres candidatos específicos, pero que no se capaz de decir sus nombres. ¿Qué es eso? Espero que esos candidatos también tengan un espacio en LSV. No tengo claro mi voto.

Tatiana Duque

05 de Septiembre

19 Seguidores

Saludos Elizabeth. Al igual que tu, no sabemos a quiénes se refirió el candi...+ ver más

Saludos Elizabeth. Al igual que tu, no sabemos a quiénes se refirió el candidato, pese a que le insistimos a que diera nombres. En La Tertulia de la próxima semana estará el candidato Jorge Iván Ospina y estamos esperando la fecha que confirme el candidato Roberto Ortíz.

Elizabeth Prado

05 de Septiembre

7 Seguidores

Lo que yo entiendo es que le está diciendo ladrón a Ospina, politiquero al C...+ ver más

Lo que yo entiendo es que le está diciendo ladrón a Ospina, politiquero al Chontico y no preparado a Maya. Por eso, me sorprendió negativamente que no respondiera a la pregunta de LSV. Rechazo ese comportamiento solapado en general, no solo en este caso puntual de Eder. No me agrada que cualquier político insinúe acusaciones graves sobre sus contendores, pero no las sostenga.

Elizabeth Prado

05 de Septiembre

7 Seguidores

Los empresarios son fundamentales para el desarrollo del país. No obstante, c...+ ver más

Los empresarios son fundamentales para el desarrollo del país. No obstante, cuando además del poder económico, pretenden adquirir el poder político, es muy importante que la ciudadanía entienda cómo van a administrar sus conflictos de interés, que en Cali y el Valle, son complejos en la medida en que el diseño y ejecución de varias políticas públicas se interrelaciona con esos intereses.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia