Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 05 de Septiembre de 2019

366

0

Hoy en La Silla Pacífico lanzamos uno de nuestros platos principales del menú electoral para las elecciones regionales, las primeras que cubriremos en esta región: La Tertulia con los candidatos más fuertes a la Alcaldía de Cali, en alianza con la Universidad Icesi.

En este espacio, que es básicamente el remake regional de nuestros Charladitos que hicimos en las presidenciales, buscamos conocer más a fondo sobre quiénes son los aspirantes al cargo más importante de la capital del Pacífico; y entender el carácter y la forma en que lideran, porque en La Silla creemos que estos dos aspectos terminan siendo un mayor predictor de cómo gobernarán si ganan en octubre.

El candidato por firmas Alejandro Éder será el primer aspirante en pasar por La Tertulia de La Silla Pacífico, a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de Lima de la Universidad Icesi, con transmisión por streaming en nuestra página, twitterazo en @lasillapacifico y Facebook Live.

La próxima semana pasará el candidato del partido Verde, Jorge Iván Ospina; y estamos esperando la fecha de confirmación del aspirante Roberto Ortíz

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia