Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

La salida de Venezuela no hace que el patio de Colombia sea más verde

Según muchos expertos, la situación del país vecino está en un punto de no retorno. Eso tendrá consecuencias fuertes en nuestro país.

Eduardo Briceño Florez
Eduardo Briceño Florez
Coordinador de La Silla Llena
1429 Seguidores933 Siguiendo

31 Debates

159 Columnas

Columna

3691

1

03 de Febrero de 2019

Desde el juramento de Nicolás Maduro como presidente el 10 de enero, la crisis de Venezuela escaló. Colombia no reconoce su legitimidad y muchos países, incluidos los más grandes de la Unión Europea, Estados Unidos o Canadá, han presionado para que haya nuevas elecciones; algunos le han quitado al gobierno Maduro el manejo de activos venezolanos en el exterior.

Este cerco tendrá consecuencias directas en Colombia, que van desde el rumor de una intervención militar, como lo dejó saber el cuaderno del consejero de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, hasta un coletazo económico.

Para discutir cuáles podrían ser esas consecuencias, en este podcast invitamos a Ronal Rodríguez, del Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario y a María Clara Robayo, experta en temas migratorios de ese mismo grupo de investigación.

Nota: Este y el resto de programas del podcast de La Silla Vacía los pueden bajar en iTunes, StitcherAkörde FD, Google Podcast. ¡Y ahora en Spotify!

Interactiva: 

Comentarios (1)

cafugi

07 de Febrero

0 Seguidores


Google ahora paga $ 17000 a $ 22000 por mes por trabajar en línea. Me u...+ ver más


Google ahora paga $ 17000 a $ 22000 por mes por trabajar en línea. Me uní a este trabajo hace 2 meses y gané $ 20544 en mi primer mes de este trabajo. Puedo decir que mi vida ha cambiado por completo.

-------->>>>> www.TrabaJos3.Com