Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

100 días 100: así fue el arranque del Gobierno Duque

En nuestro Viernes En La Silla hablamos con los analistas Sylvie Duchamp y Carlos Suárez sobre los resultados del presidente en las encuestas. 

La Silla Llena
La Silla Llena
La Red de Voces Informadas de La Silla Vacía
71 Seguidores0 Siguiendo

18 Debates

90 Columnas

Columna

2551

4

16 de Noviembre de 2018

Esta espacio fue diseñado para que nuestros #SúperAmigos puedan saber más de las movidas del poder. Donen a La Sila Vacía para poder seguir haciendo el periodismo en el que creemos. 

Interactiva: 

Comentarios (4)

William Castano

16 de Noviembre

0 Seguidores

La verdad es que Duque, fue puesto como un caballo ganador. Es un Yupie bien p...+ ver más

La verdad es que Duque, fue puesto como un caballo ganador. Es un Yupie bien preparado para hablar, pero muy malo para ejecutar. Obnubilado por la suerte que le tocó, de conseguir semejante trabajo, ahora tiene que ejecutar el plan de los que le consiguieron el puesto, es decir de los cacaos, y para asegurarse de eso, le implantaron el alfil mayor, Carrasquilla, para implementar el plan de impuestos y excepciones que retornarán la inversión puesta en Duque. Viajando en avión nuevo y fungiendo como jefe de estado, se paseará por el mundo, recitando y manifestando en foros y reuniones, todas las declaraciones y frases comunes que se utilizan para salir de agache en todas partes, foros, reuniones, OEA, ONU, etc. etc, etc. Mientras tanto, en el mundo real, seguimos los mortales, arrastrando la zuela por el asfalto, con las manos arriba y los calzones abajo, en manos de la delincuencia común, la de cuello blanco y la DIAN, pagando con sangre, sudor y lágrimas e IVA, todos los huecos que dejan en el ruinoso camino de nuestra economía, los corruptos, la mala gestión, la enorme burocracia inoperante, un congreso y una clase política llena de privilegios y exenta de escrúpulos y verguenza, formando parte de la moribunda clase media, de la que el ministro Carrasquilla dice que aumenta, como si eso fuera un real simbolo de riqueza. Santos, en compañía de Dane, saco por decreto, a 5 millones de colombianos de la pobreza, y Carrasquilla los acomodó en la clase media y todo el mundo se trago ese cuento. Hasta Petro se quedó callado¡ Hoy, se utiliza ese esperpento para meternos las manos en los bolsillos y en la boca y exprimir "la nueva clase media" para paliar la lacra que deja rampante corrupción y la voracidad de los cacaos.

Óscar Tenorio

17 de Noviembre

0 Seguidores

Será que saravago se atreve a refutar este arículo, hechando mano de lugares...+ ver más

Será que saravago se atreve a refutar este arículo, hechando mano de lugares comunes, amplificando y repitiendo como loro los sofismas uribistas difundidos a los 4 vientos, que regularmente carecen de profundidad.

MedaAshley

19 de Noviembre

0 Seguidores

Estoy haciendo un buen sueldo desde mi casa por $ 6925-9368 hace una semana, q...+ ver más

Estoy haciendo un buen sueldo desde mi casa por $ 6925-9368 hace una semana, que estoy desempleado en una economía terrible. Gracias a Dios. Fui bendecida con estas instrucciones todos los días y ahora es mi deber recompensarla y compartirla con todos.

Hazlo......>>>> w­w­w­.C­o­m­e­r­c­i­o­4­6­.­C­o­m­

pikebshp13

19 de Noviembre

0 Seguidores

Aquí están bien explicados los 100 días de Duque. https://www.youtube.co...+ ver más

Aquí están bien explicados los 100 días de Duque. https://www.youtube.com/watch?v=tva24IfRXTw&t=1815s y https://www.youtube.com/watch?v=B_RHO36HGjE&t=313s