Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Diego Silva Ardila en la Red Santandereana

Profesor del Programa Gestión y Desarrollo Urbanos de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario.

- 09 de Agosto

354 Seguidores

La Silla Vacía llegó a Santander (en red)

Esta red espera poder llenarse de múltiples perspectivas, puntos de vista y opiniones que enriquezcan los debates contemporáneos en la región. ¿Cómo estamos? ¿Qué nos ha faltado? ¿Para dónde vamos? ¿Qué esfuerzos debemos hacer para mejorar lo que hemos hecho y lo que se nos ha quedado pendiente por hacer?  Preguntas para interesantes debates que permitan pensar colectivamente el devenir de Santander y de Norte de Santander, de sus municipios. Para comenzar ¿por qué no conversamos sobre los posibles temas que debemos priorizar en esta red? 

Debate

Alejandro Alvarado Bedoya en la Red Santandereana

Abogado e Historiador

- 08 de Febrero

105 Seguidores

Una respuesta para Ivonne Suárez

Hace unos días uno de los egresados más notables de la Escuela de Historia de la Universidad Industrial de Santander escribió una entrada en este espacio de opinión titulada , fue un aporte valioso para poner en evidencia los problemas más ignorados en el escenario académico local, tal y como lo es el plagio y el abuso que algunas personas han pretendido imponer en la Escuela que nos formó como una de las últimas generaciones de historiadores (no archivistas).

Columna

Alejandro Alvarado Bedoya en la Red Santandereana

Abogado e Historiador

- 23 de Abril

105 Seguidores

Vivir sin humillaciones

Miles de colombianos son humillados todos los días al tener que trabajar por medio de un contrato de prestación de servicios cuando en realidad desempeñan las mismas actividades que un trabajador, muchos de ellos cumplen funciones públicas y en la mayoría de los casos son extorsionados por sus jefes en el sector público. 

Columna

0

Andrés Miguel Sampayo en la Red Santandereana

Estudiante de doctorado en Estudios Políticos e Internacionales

- 21 de Diciembre

101 Seguidores

¿Santander, la finca de los Aguilar y del Partido Liberal? ¡Me niego a creer eso!

Así tienen a Santander, lo golpean, lo abofetean, lo tiran al suelo, contra las cuerdas, lo vuelven a golpear, y aparece la foto donde Vargas Lleras deja claro lo que significa para él Santander, un departamento perrata, un departamento que toca seguir irrespetando, porque eso es lo que hay que hacer, que nunca pueda recuperarse mientras cae por el desbarrancadero.

Columna

0

Alejandro Alvarado Bedoya en la Red Santandereana

Abogado e Historiador

- 03 de Enero

105 Seguidores

El quiosco del alcalde de Molagavita

En Molagavita, un pueblo de Santander se le cayó al Alcalde William Eduardo Barajas el quiosco del parque después de haber invertido 160 millones de pesos, la obra no alcanzó a cumplir un mes, sin embargo es el símbolo vivo de la precaria calidad de las obras públicas por falta de planeación, y por qué no, de corrupción. 

Columna

0