Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Maira Duque en la Red Paisa

Vocera de movimientos ciudadanos

- 03 de Diciembre

14 Seguidores

Fico, ¡que cumpla mucho más!

El pasado 28 de noviembre varios ciudadanos decidimos celebrar el cumpleaños número 44 del Alcalde de Medellín. Aunque celebramos varios de los logros de su gestión, nuestro deseo de cumpleaños es #QueCumplaMuchoMás. ¿Cuál es su deseo de cumpleaños para el Alcalde?

Columna

0

Verónica Tabares M. en la Red Paisa

Directora Regional Antioquia de Viva La Ciudadanía y Coordinadora Regional de la MOE en Antioquia.

- 03 de Diciembre

0 Seguidores

Democracias empeñadas en Antioquia

La Misión de Observación Electoral (MOE) hizo público su estudio “Democracias Empeñadas”, sobre la relación entre financiación de campañas y contratación pública. ¿Qué pasó en Antioquia?

Columna

2

La Silla Llena en la Red Paisa

La Red de Voces Informadas de La Silla Vacía

- 30 de Noviembre

71 Seguidores

¿Más policía, menos violencia?

Nuestro #ViernesEnLaSilla llega a Medellín para celebrar el primer aniversario de La Silla Paisa. Hablamos con dos expertos, sobre las dinámicas de seguridad y convivencia en la capital de Antioquia: ¿Más policía, menos violencia? Siga la transmisión en vivo.

Columna

0

Maira Duque en la Red Paisa

Vocera de movimientos ciudadanos

- 13 de Noviembre

14 Seguidores

¡Merecemos aire puro!

Cada año la contaminación del aire en Colombia es responsable de la muerte de 10.527 personas y genera costos que alcanzan los 15,4 billones de pesos. Este 15 de noviembre marchemos porque #MerecemosAirePuro.

Columna

1

Adrián Restrepo Parra en la Red Paisa

Investigador y Docente del Instituto de Estudios Políticos, UdeA

- 29 de Octubre

15 Seguidores

El PNIS eunuco

El gobierno nacional dio a conocer la política para cumplir con el Acuerdo de paz. Entre las situaciones difíciles para implementar la paz está la del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos (PNIS).

Columna

0