Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

¿Sabes quiénes son tus amigos y enemigos en una negociación?

Mapa de Actores-Parte 2: En negociación, debes conocer a tus amigos y tus enemigos, y tener una estrategia para ponerlos a todos de tu lado. Aquí podrás encontrar los 5 niveles de confianza y acuerdo en negociación.

Pablo Restrepo Sáenz
Pablo Restrepo Sáenz
Consultor y Profesor en negociación, estrategia e innovación.
29 Seguidores146 Siguiendo

0 Debates

17 Columnas

Columna

192

0

06 de Septiembre de 2018

En una negociación multilateral, no sólo debes identificar los actores, si no también el tipo de relación que tienes con cada uno de ellos: Aliados, adversarios, oponentes, compañeros obligados, e indecisos. Conocer esto te ayudará a determinar quién está contigo y quién en tu contra. Una vez sepas esto, podrás crear una estrategia para ponerlos a todos de tu lado o, al menos, evitar que detengan tu negociación. En este video, Pablo Restrepo describirá los 5 niveles de acuerdo y confianza que determinan dicho tipo de relación. 

Nota: Negotiation Master Classes – Ya están abiertas las inscripciones para mis talleres de negociación. ¡Aprovecha esta oportunidad para convertirte en un mejor negociador!

Más información en:  Para unirte a nuestra comunidad global de negociadores, sigue nuestras páginas de Facebook y Linkedin.