Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

¡Un premio a la innovación en convivencia escolar!

La Comunidad de Aprendizaje Institución Educativa Luis Carlos Sarmiento, de Itagüí, recibió el Reconocimiento Reduca a Prácticas Innovadoras en Educación con énfasis en Convivencia Escolar. 

María Clara Ortiz Karam
María Clara Ortiz Karam
Subdirectora de la Fundación Empresarios por la Educación,
273 Seguidores107 Siguiendo

1 Debates

9 Columnas

Columna

476

0

26 de Noviembre de 2018

Con profunda felicidad, admiración y esperanza comparto aquí que el pasado 16 de noviembre de 2018, en Santo Domingo, entre un amplio grupo de iniciativas seleccionadas en quince países de América Latina, la Comunidad de Aprendizaje Institución Educativa Luis Carlos Sarmiento de Itagüí recibió un galardón otorgado por Reduca, la Red Latinoamericana de la Sociedad Civil por la Educación, Reconocimiento Reduca a Prácticas Innovadoras en Educación con énfasis en Convivencia Escolar. 

 

Esta escuela fomenta las relaciones sanas de convivencia en su comunidad, aporta a la consolidación de la paz, la ciudadanía y así, a la democracia, a través de la formación de personas librepensadoras, que inspiran y crean nuevas soluciones para un mundo mejor.

 

Se siente, como digo, ¡que brota esperanza!

Interactiva: