Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Taller mindfulness para educadores

Como parte de la Gira Minfulness 2018, facilitada por maestros de Plum Village, practicantes en la tradición del maestro zen Thich Nhat Hanh, este año nuevamente se realizará un taller sobre la práctica de la plena consciencia en la educación...

Claudia Bermúdez
Claudia Bermúdez
Directora de Comunicaciones - Fundación Empresarios por la Educación
272 Seguidores118 Siguiendo

1 Debates

31 Columnas

Columna

771

0

29 de Octubre de 2018

Como parte de la Gira Minfulness 2018, facilitada por maestros de Plum Village, practicantes en la tradición del maestro zen Thich Nhat Hanh, este año nuevamente se realizará un taller sobre la práctica de la plena consciencia en la educación, para que los educadores felices puedan contribuir con la construcción de paz en el mundo y, muy especialmente, en nuestro país.

 

Este será un espacio muy especial para compartir con otros maestros interesados en trabajar la educación con atención plena, compasión, comprensión y alegría para construir entornos felices y en paz. Está dirigido a educadores y personas que tengan a cargo niños, jóvenes y adultos  que deseen cultivar un estado de atención relajado y feliz que les ayude a disfrutar su día a día, autorregular sus tensiones y a conocerse mejor, creando un ambiente agradable y propicio en cada instante. En el taller los maestros de Plum Village se enfocarán en las necesidades específicas de los educadores, ofreciendo dinámicas, herramientas e información valiosa para todos.

 

Inscripciones:

 

Entrada libre hasta completar aforo, donación voluntaria, inscripción previa requerida en:

 

 

Lugar:

 

Universidad de los Andes

Edificio Santodomingo

Salón 805

Calle 21 #1-20

Interactiva: