Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

¡Más claro imposible!

Niñez YA es la iniciativa que desarrollamos más de 100 organizaciones comprometidas con la niñez para incidir en los programas de gobierno de los candidatos a la Presidencia en torno a la realización de los derechos de niñas, niños y adolescentes del país. 

Claudia Bermúdez
Claudia Bermúdez
Directora de Comunicaciones - Fundación Empresarios por la Educación
255 Seguidores117 Siguiendo

1 Debates

27 Columnas

Columna

230

0

22 de Febrero de 2018

NiñezYA es la iniciativa que desarrollamos más de 100 organizaciones colombianas y de orden mundial comprometidas con la niñez. Nuestro objetivo es incidir en los programas de gobierno de los candidatos a la Presidencia de la República de Colombia para el período 2018-2022 en torno a la realización de los derechos de niñas, niños y adolescentes del país. Tenemos una postura política a favor de la niñez como sujeto de derechos, por tanto no tomamos partido por ninguna campaña o candidato. Por esta razón convocamos a todas las corrientes políticas en torno a la garantía de los derechos de la primera infancia, la infancia y la adolescencia.

Comparto sobre educación preparado por la alianza para entregar a los candidatos y una infografía de resumen con datos relevantes y alarmantes sobre la realidad del sector.