Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

¿La inflada o la pinchada?

Simón, de 5 años, debía escoger la mejor pelota para jugar con todos sus amigos y amigas. ¡Adivine qué dijo, y adivine por quién cree él que debemos todos votar!
#educacionmieleccion
#laeducacionimporta

Claudia Bermúdez
Claudia Bermúdez
Directora de Comunicaciones - Fundación Empresarios por la Educación
255 Seguidores117 Siguiendo

1 Debates

27 Columnas

Columna

81

2

07 de Marzo de 2018

Comentarios (2)

José Saramago ..

07 de Marzo

2 Seguidores

Fui a mirar #educacionmieleccion y es una pagina de solo mamertos de izquierda...+ ver más

Fui a mirar #educacionmieleccion y es una pagina de solo mamertos de izquierda haciendo política con la educación, Polo, Verdes, decentes, etc,, lo mismo de siempre como si el tema de la educación fuera un tema exclusivamente de los que se consideran de “izquierda”. yo siempre estudie en colegios privados, y puedo decir que los mejores colegios privados mucho mejores que los mejores colegios públicos. Se es mas único en un colegio privado que publico, y apuesto que los hijos de los mamertos de izquierda estudian en colegios privados. Y que mamera que los niños tengan que sufrir porque fecode se va a cada rato a paro y para para hacer política electoral.

Andres Felipe Garcia Rovira

07 de Marzo

2 Seguidores

El tema de educación no es de izquierda, la utilización de los recursos y lo...+ ver más

El tema de educación no es de izquierda, la utilización de los recursos y los niños como arma de proselitismo si lo es, es claro que no les interesa la educación publica, en la universidad nacional la maxima matricula que podria pagar un nieto de luis carlos sarmiento no alcanza a cubrir los costos unitarios de cada cupo, porque la mayoria de los dirigentes de izquierda, Petro, FECODE, las FARC son millonarios y tendrian que pagar lo justo por un servicio publico, las discusiones siempre son de mas recursos y no de utilizar mejor los que hay y dar resultados, porque es desperdiciar el dinero de todos mientras por detras se lucran y ahorran el suyo propio.