Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

¿En qué va el Metro de Bogotá?

El pasado 6 de agosto, el Alcalde Enrique Peñalosa incumplió por sexta vez el plazo para abrir la licitación para la construcción del Metro de Bogotá. Dos expertos en el tema, de nuestra Red Cachaca, hablan sobre este proyecto que genera dudas en los bogotanos.

La Silla Llena
La Silla Llena
La Red de Voces Informadas de La Silla Vacía
71 Seguidores0 Siguiendo

18 Debates

88 Columnas

Columna

1660

3

22 de Agosto de 2018

Dos miembros de nuestra Red CachacaDarío Hidalgo, Director de la Práctica de Transporte, del Centro WRI Ross de Ciudades Sostenibles, y ex Gerente del Proyecto Metro de Bogotá (1998-2000); y Juan David García, profesor de la Universidad Nacional de Colombia, hablaron en nuestro Viernes En La Silla, sobre el Metro de Bogotá, en qué va y cómo se proyecta la construcción de este macro-proyecto tan importante para la Capital y en general, para el país.

Comentarios (3)

Armando Lugo Martínez

23 de Agosto

0 Seguidores

Peñalosa con su metro elevado, Petro con el subterráneo y miles de millones ...+ ver más

Peñalosa con su metro elevado, Petro con el subterráneo y miles de millones de pesos en estudios botados a la basura y para ellos no existe otro mejor, no importándoles otros proyectos como el de sus compatriotas que son mil veces mejor dando así solución definitiva a trancones, accidentes, muertes, pico y placa, ayudar al medio ambiente y por tener investidura pueden engañar y malgastar el dinero del erario público.

anigasor

23 de Agosto

0 Seguidores

Personalmente dudo que la administración Peñalosa logre concretar el metro p...+ ver más

Personalmente dudo que la administración Peñalosa logre concretar el metro para Bogotá...una vez inició su mandato envió a la caneca de la basura los estudios que su antecesor había realizado para el metro subterráneo y toda la gestión económica con el apoyo presidencial de entonces para iniciar ejecuciones en el 2016....Dos años y medio de su mandato y aún nada que arranca, excusas y más excusas..ya no puede aducir que el elevado es mejor que el subterráneo porque se lo aprobaron, algún interés personal? los 10 mil millones que vende transmilenio todos los días y de los cuales sólo un pequeño porcentaje llega al distrito pues se queda en manos de los particulares tendrá algo que ver? Terminará su mandato y no habrá iniciado obras porque transmilenio no puede desaparecer!!!

Líchigo Tocarruncho

26 de Septiembre

0 Seguidores

...ninguno de los dos sabe de metro...Vargas Lleras está pilas...

...ninguno de los dos sabe de metro...Vargas Lleras está pilas...