Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

El turno es ahora para Bogotá

Juanita León
Juanita León
Directora de La Silla Vacía
755 Seguidores251 Siguiendo

27 Debates

3 Columnas

Columna

10 de Marzo de 2015

La Silla Cachaca es una plataforma virtual de diálogo alojada en La Silla Llena que busca promover discusiones plurales, fundamentadas e informadas sobre cómo podemos mejorar la calidad de vida en Bogotá.

Con esta iniciativa, concebida bajo un modelo de alianza entre La Silla Vacía y Bancolombia, pretendemos que aquellos que han dedicado su vida a pensar la ciudad, sus problemas y las soluciones posibles y aquellos que mayor capacidad tienen de transformarla se reúnan y pongan en común pensamientos y acciones para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Tenemos la convicción de que la construcción de una ciudad más amable dependerá de eso: de la concertación plural de acuerdos, sin que ello signifique la anulación de sanas diferencias, a las cuales también hay que dar voz. Lejos de pugnas políticas, La Silla Cachaca es un espacio de construcción de ciudad.

Esta plataforma está pensada justamente para eso; como miembros, tendrán total autonomía para generar debates abiertos con el público, o cerrados para personas seleccionadas por los miembros; compartir documentos; trabajar en iniciativas conjuntas y crear sus propias redes de trabajo o discusión.

Los usuarios de La Silla Vacía podrán participar en las discusiones que planteen los miembros de esta red y seguir a aquellos que les parezcan más interesantes.

Bienvenidos, y que comience la conversación….