Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Creado 19 de Noviembre de 2019

En las elecciones del 27 de octubre de 2019 se decidieron muchas cosas: se eligieron gobernadores, alcaldes, concejales y diputados a las asambleas departamentales. Los resultados de las elecciones trajeron sorpresas y cambiaron el rostro de la política en todo el país. La presente base de datos contiene los perfiles de más de 1.400 candidatos de todas las regiones y profundiza acerca de su trayectoria personal, su posición ideológica, sus vínculos políticos y otros datos que permiten entender quién es, de dónde viene y cuáles son sus intereses.

Votaciones

Ficha técnica

Esta base de datos fue construida a través de consultas telefónicas que la Silla Vacía hizo con los distintos candidatos y a las cuales se les hizo un mismo conjunto de preguntas. Los 1.400 candidatos contactados fueron considerados como los mas relevantes para las elecciones, pero no constituyen la totalidad de los candidatos que se presentaron.

Descargar la base de datos CSV XLS
Descargar el diccionario de variables PDF