Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Ever Mejía · 08 de Agosto de 2019

2465

1

En el Atlántico, como pasa en la Alcaldía de Barranquilla, la disputa por la Gobernación parece cantada por el peso de la aplanadora que conformó la poderosa casa Char, alrededor de su candidata, la exalcaldesa y exministra Elsa Noguera. Sin embargo, a última hora el opositor nacional de los Char, el senador Gustavo Petro, puso a su hijo de candidato y puso interesante el debate.

Sin trayectoria política, Nicolás Petro aspira a recoger la alta votación que en las presidenciales del año pasado sacó en el departamento su papá.

Pero Elsa y Nicolás no estarán solos en el tarjetón. Allí los acompañan las cartas del exministro liberal Juan Fernando Cristo, un pastor cristiano y una exfuncionaria ligada a los Char.

Así arrancamos a publicar los tarjetones de La Silla Caribe para que conozcan los perfiles y toda la información necesaria de los principales candidatos de la región para las elecciones locales de octubre.

Comentarios (1)

José Saramago ..

08 de Agosto

3 Seguidores

“... y un Petro” que mas que un delfín parece un bagre (con rayas y todo)...+ ver más

“... y un Petro” que mas que un delfín parece un bagre (con rayas y todo).
Un Nicolas Petro aspirando a la gobernación del Atlántico, sin haber tenido trayectoria, ni experiencia y pasando sobre otros con mas méritos,
se suma a la de la actual esposa de Gustavo Petro, la ex-esposa, el hermano, demás aspirando a la gobernación de Sucre, el concejo de Bogotá, la alcaldía de Cajicá.

NEPOTISMO

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia