Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Ever Mejía · 16 de Octubre de 2019

12261

0

Seguimos con nuestra serie de tarjetones, en la que les hemos contado los perfiles de más de 200 candidatos en las elecciones regionales de este octubre de los departamentos del Caribe. Esta vez vamos con los aspirantes a la Asamblea de Bolívar, en donde solo la mitad de los diputados aspiran a la reelección, aunque los que llegan no significan renovación, pues representan a varios clanes tradicionales y cuestionados.

Otra particularidad es que casi todos estos candidatos están unánimes respaldando la candidatura a la Gobernación de Vicentico Blel Scaff, hijo y heredero político del exsenador y parapolítico Vicente Blel Saad.

Incluso lo respaldan los aspirantes de Cambio Radical, partido que avaló a Hernando 'Picho' Padauí por el puesto de gobernador. 

Nota Metodológica: Para esta historia incluimos a las cabeza de lista, a los candidatos que buscan la reelección, a los que han ocupado cargos importantes y a los que son fichas de cuestionados.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia